Centro de ayuda

Edición del formulario de contacto

1. Dentro del área de administración de tu tienda, selecciona en el menú principal Contenido / Categorías y después Vista previa del contenido.
 
2. Dentro del apartado Páginas, en la parte izquierda, selecciona el formulario de contacto que desees editar.
 
3. El formulario de contacto aparecerá en la vista previa situada a la derecha. Si deseas eliminar alguno de los campos del formulario, coloca el cursor del ratón sobre el campo correspondiente y selecciona el icono de la papelera. Confirma que deseas eliminar el campo en cuestión.
 
4. Los campos que debe rellenar el usuario están marcados con un *. En caso de que la cumplimentación de alguno de dichos campos ya no sea obligatoria, sitúa el cursor del ratón sobre ese campo y selecciona el icono del lápiz. En Especificación obligatoria por parte del usuario, selecciona No. A continuación, selecciona Aplicar.
 
5. Si utilizas el formulario con otros fines aparte del de recibir mensajes de tus clientes, tendrás que incluir una casilla de verificación que permita a los clientes marcarla y otorgar con ello su consentimiento para el procesamiento de los datos. En caso de que el cliente no seleccione esta casilla, el formulario no podrá enviarse. Para incluir dicha casilla, selecciona + Añadir campo de formulario. En Tipo, selecciona Casilla de verificación. Escribe un encabezado como Nombre de campo (p. ej. «Consentimiento para el procesamiento de datos») y, dentro del apartado Texto de la nota adicional debajo del campo del formulario, el texto que deba mostrarse en ese lugar. En Especificación obligatoria por parte del usuario, selecciona . Luego selecciona Aplicar.
 
6. Para incluir un texto de referencia encima del formulario de contacto con un enlace a la política de privacidad, selecciona en el menú principal Contenido / Categorías y después Vista de hoja de datos. A continuación, selecciona Textos. Escribe el texto en el campo Descripción detallada
 
Para incluir un enlace a la política de privacidad, marca la palabra a la que desees vincularlo y selecciona el icono de enlace en la barra multifunción situada encima. A continuación, selecciona la página de la política de privacidad en la parte derecha y haz clic en Aplicar. Guarda los cambios. 
 
El presente artículo incluye una serie de indicaciones básicas, si bien no efectúa aseveración alguna con respecto a su integridad o exactitud, por lo que no podrá considerarse, en modo alguno, un elemento constitutivo ni sustitutivo del asesoramiento jurídico necesario en cada caso concreto.
https://cdn.desk.com/
false
desk
Loading
seconds ago
a minute ago
minutes ago
an hour ago
hours ago
a day ago
days ago
about
false
Invalid characters found
/customer/es/portal/articles/autocomplete?b_id=1941